lunes, 16 de abril de 2012

Corizonas, ¿qué es?


Rock and Roll actual con aires de los 50's & 60's.

La pregunta sería ¡¿quiénes son y por qué llenan el aforo de cada sitio en el que tocan?! Pues bien, Corizonas es la unión de 'Dos bandas y un destino' o lo que es lo mismo, la mezcla del grupo vallisoletano 'Arizona Baby' y la banda madrileña 'Los Coronas'.

Desde noviembre de 2011 están de gira presentando su disco “The News Today” y no me extraña que con el discazo que han hecho hagan que las entradas para verlos en directo vuelen, y a los datos me remito: Entradas agotadas para verlos en la Sala Capitol (Santiago de Compostela), Sala Joy Eslava (Madrid)...

Hace una semana tuve la suerte de verlos en el FIV (Lugo) y aunque apenas fue una hora escasa encima del escenario, tuvieron tiempo de presentarnos el disco con canciones como 'Hey Hey Hey (The News Today)', 'The Deceiver', 'Thieves and Liars'... Tocar alguna de ambos grupos (ya mencionados) y hasta hubo tiempo de versionar a Pink Floyd y a The Rokes, todo un lujo ¿o no?.

Las próximas citas con Corizonas son:co


20 Abril - Mondo (Vigo)
27 Abril - Sala Opal (Castellón)
11 Mayo - Sala Cibeles (Almería)
18 Mayo - Jimmy Jazz (Vitoria)
2 Junio - Cultura Club (Mallorca)
22 Junio - Teatro Victoria Eugenia (San Sebastián)
6 Julio - Jamón Pop (Huelva)
14 Julio - BBK Live (Bilbao)

Si teneis ocasión os recomiendo que vayáis a ver a uno de los mejores productos nacionales que actualmente tenemos en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario