martes, 14 de febrero de 2012

Corizonas divierte y convence en Santiago

La fusión rock-surf y folk-country saca buena nota en la sala Capitol la noche del viernes.

Primero fueron Arizona Baby y Los Coronas, después Dos bandas y un destino y finalmente “Corizonas”. El caso es que la fusión de estos dos grandes grupos llegaron a Santiago para presentar su nuevo disco “The News Today” dejando muy buen sabor de boca a los asistentes en la sala Capitol.

Sin perder demasiado la entidad propia de cada banda el nuevo proyecto ofrece un gran espectáculo con su mezcla de country-folk y western-surf-rock.

Repasando su nuevo disco, el hit “Shiralee” y canciones de su anterior proyecto (Dos Bandas y Un Destino) realizaron un concierto muy entretenido donde incluyeron hasta alguna que otra versión entre los monólogos e historias del Sr. Vielba y Fernando Pardo.

Si por separado los grupos eran lo de mejorcito del panorama nacional juntos han encontrado una fórmula mágica y renovada de enfocar sus carreras, cosa que alegra a la multitud de sus seguidores.

El concierto se incluía dentro del ciclo “Compostela Rock”, donde podremos encontrar en los próximos días y meses a otros también interesantes artistas como Diamond Dogs el día 25 de febrero, el leonés Cooper el 1 de Marzo, Mark Lanegan el 28 de Marzo o Leiva el 10 de Mayo.



(Iván Fulgencio, www.ensantiagodecompostela.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario