jueves, 7 de julio de 2011

Arizona Baby en Anormal Activity

Second to None es el segundo disco de los vallisoletanos, Arizona Baby. El grupo está compuesto por Javier Arizona (cantante, guitarra, ukelele), Rubén Arizona (guitarra) y Hermo Arizona (percusión y coros).

Second to none, fue editado en 2009 por Subterfuge. Está grabado en el Puerto de Santa María (Cádiz), bajo la producción de Paco Loco y ha sido masterizado por Nathan James (The Brabery, The Fray, Garbage) en los The Vault Studios de Nueva York.

Estos chicos que en poco tiempo se han hecho un sitio en el panorama musical, debutaron con un disco titulado Songs to Sing Along que movieron por las salas de Londres en la época que pasaron allí. Con su segundo disco Second to None, se han afianzado como una de las mejores bandas en directo del momento ya que un par de guitarras y un set de percusión les es suficiente para montar una fiesta en el escenarios que su versión de estudio no consigue transmitir. La multitud de matices que transmiten estos hombres en el escenario, no se aprecia tan bien en las canciones del álbum. Haciendo que carezca del descaro y la insolencia que estos chicos despliegan al interpretar sus temas en concierto.

Pero no nos confundamos, aunque el álbum no tenga la intensidad de sus directos.Second To None es un tornado en el que se mezclan en perfecta armonía rock and roll, country, folk, rock duro, la música del fronterizo desierto y las bandas sonoras de las películas de John Ford. Puro folk americano en formato acústico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario