viernes, 10 de junio de 2011

Dos bandas y un nuevo disco en directo

Dos bandas y un nuevo disco en directo, así saludan al verano Arizona Baby y Los Coronas.Fruto de su exitosa gira conjunta, se lanzará el próximo 14 de junio el DVD y CD ‘Dos bandas y un destino, el concierto‘.

Grabado en la madrileña sala Joy Slava en una noche que batió record de entradas dentro de la gira en la que siguen embancardas ambas bandas recorriendo ciudad tras ciudad y a la que aún no han puesto fin.

En la puesta en escena de Dos Bandas y un Destino se mezclan la experiencia de los madrileños Los Coronas, con veinte años dedicados al surf rock, y la “juventud” de los pucelanos Arizona Baby, curtidos en Londres con su folk rock de raices sureñas.

El combo no defrauda y ya lleva tiempo colgando el cartel de “Entradas agotadas”. Cada banda tiene su protagonismo dentro del escenario, pero el show coge fuerza en el momento en el que todos los músicos entran en escena y dedican a sus seguidores versiones como la del clásico de Pink Floyd “Wish you were here“. La gira sigue este verano.

(music-jungle.com)

1 comentario:

  1. Larga vida a esta formación, tuve el placer de escucharlos el otro día en Radio3 en uno de mis atascos semanalas camino al trabajo en Madrid, Vallisoletano exiliado, hijo de músico,y exguitarrista de L.L.T.A.

    Un afectuoso saludo!!

    ResponderEliminar