miércoles, 1 de junio de 2011

Dos Bandas Y Un Destino llega a Almería

Arizona Baby y Los Coronas actúan este jueves día 2 de junio en la sala Cibeles de Almería. Su gira ha sido una de las mas alabadas en el pasado 2010 y esto se ha confirmado a base de llenos en Madrid, Vitoria, Valencia, Ávila, Málaga. También están como cabeza de cartel de los principales festivales de este año como el Lowcost y Arenal Sound.

Dos bandas y un destino es un tour de conciertos únicos, exclusivos y limitados en el tiempo, de una banda increíble de 8 músicos compartiendo juntos , a la vez, escenario y con un repertorio diferente al suyo propio . Es la gira de dos bandas unidas en una que definen el curso actual del indie: el rock ha vuelto.

Los Coronas y Arizona Baby sumando ideas y actitud. El encuentro definitivo e intergeneracional de dos conceptos distintos sacudidos por un mismo espíritu revaluado hoy más que nunca: autenticidad .

Coaligarse en esta gira conjunta, en una cruzada iniciática demostrando cómo reventar la alambrada de los clichés del rock o el indie cuando la llama interior late con genuina sensibilidad pop.

Los amantes de la buena música tienen una cita obligada este jueves en la sala Cibeles, donde podrán comprobar porque los conciertos de estas dos bandas vienen siendo éxito habitual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario