jueves, 26 de mayo de 2011

Arizona Baby en Ponferrada

Arizona Baby, el trío que ha revuelto la música española, llega este sábado a Ponferrada. La vallisoletana banda presentará, en la Sala La Vaca, los temas de su último trabajo discográfico, ‘Second to None’, que es el tercer mejor disco del año para la revista Rolling Stone, el tercer mejor directo del año para Mondo Sonoro y la tercera banda revelación, según El País.

La trayectoria de Arizona Baby ha sido “meteórica”, porque en muy poco tiempo consiguieron conquistar lo que otros grupos no han logrado en décadas. Y es que en menos de nueve meses se hicieron con tres premios nacionales como grupo revelación además del premio especial de la UFI, como grupo del Año Myspace. Además, fueron de los pocos afortunados que pudieron compartir cartel con Mark Knopfler, en una cita que consiguió reunir a más de 15.0000 personas en Gredos.

El grupo, que lleva en activo desde el 2004, ha conseguido forjarse a un buen grupo de fieles seguidores “de un rock acústico que hace palidecer a la mejor banda eléctrica”, y que este sábado lo demostrarán sobre el escenario ponferradino.
Las personas que quieran ver a una buena banda de rock en directo pueden adquirir sus entradas, que ya están a la venta, al precio de diez euros anticipada y de doce euros en taquilla. Los establecimientos en los que se pueden comprar las entradas son Mr. Natural, Tiki Bar, Bombardier, El Bellas, La Rosa y el Homenaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario