miércoles, 13 de abril de 2011

Arizona Baby en el Heineken Music Selector

Seguimos presentándote los conciertos del Heineken Music Selector. En esta ocasión le toca el turno a los vallisoletanos Arizona Baby. Con su rock acústico de aroma a western americano, la banda ha recorrido en los últimos meses la geografía española presentando Second To None, su segundo álbum.

Al mismo tiempo, los tres miembros de Arizona Baby han tenido tiempo para unirse a los músicos de Los Coronas para crear una de las apuestas musicales más refrescantes del panorama nacional: Dos Bandas y un destino. Con el rock por bandera, los dos grupos se han embarcado en una gira conjunta en las que no han faltado versiones de Dead Kennedys, Don Farlon o incluso Pink Floyd.

Sin embargo, no se han olvidado los vallisoletanos de su último disco. Además de presentarSecond To None por países como Alemania y, próximamente, México, siguen visitando todo los rincones de España donde haya un sitio donde tocar. El 14 de abril estarán en la Sala Imagina de Cádiz, dentro del ciclo Heineken Music Selector.

Para los que no puedan verles en esa fecha, Arizona Baby tienen varios conciertos confirmados para el próximo verano, incluido uno en el Azkena Rock, festival que se celebrará entre el 23 y el 25 de Junio en Vitoria. Además, en declaraciones a la revista EFE EME, la banda ha comentado que tiene previsto entrar en el estudio antes de que acabe el año, con el fin de comenzar las sesiones para su tercer trabajo discográfico.



(www.crazyminds.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario