sábado, 24 de julio de 2010

Algo nuevo e irresistible

Arizona Baby son la banda del disierto, del desierto de Castilla. Estos tres pucelanos sorprenden y se desmarcan del aburrido panorama musical al que nos tienen acostrumbrados tantas emisoras nacinales.

Psicodelia, folk y un aire sureño, ”tejano” y seco al estilo de Johnny Cash caracterizan su segundo trabajo ‘Second To None’. Un disco que salió a finales del pasado año y que sigue con un gran tirón gracias a los singulares directos que ofrecen estos tres barbudos curtidos en Londres, revestidos con un par de guitarras acústicas siguiendo el ritmo trepidante de las escobillas de una mínima percusión y ofreciendo un suculento rock acústico que bién podria ser la banda sonora de una de esas películas de John Ford, o incluso de Tarantino, siguiendo las primeras notas de Ennio Morricone.

Second To None ha llegado en el momento indicado ofreciendo algo nuevo e irresistible. El primer sencillo elegido ‘Shiralee‘ es un temazo que les ha puesto el listón muy alto y que ha resultado un gran éxito. Estos tios pueden y quieren, se les ve con ganas y lo vamos a comprobar en la gira que, entre otros lugares, les lleva al Festival Músicos en la Naturaleza de Gredos el próximo 31 de julio. Como ellos mismos dicen “allí estaré”.





(music-jungle.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario