viernes, 25 de junio de 2010

Arizona Baby junto a Mark Knopfler!!!

Por el momento se han vendido 7.500 entradas para el festival, que se celebrará el 31 de julio en la localidad abulense de Hoyos del Espino, en la Sierra de Gredos

La banda vallisoletana Arizona Baby completará el programa de la quinta edición de Músicos en la Naturaleza. Javier Vielba, Rubén Marrón y Marcos Úbeda presentarán su rock descarnado a la conclusión del concierto del británico Mark Knopfler (ex líder de Dire Straits), en un segundo escenario que se habilitará por primera vez en la trayectoria del certamen.

“Es una grandísima oportunidad para nosotros. Es emocionante ver cómo se nos está animando a ser profetas en nuestra tierra. Nos está brindando muchísimo apoyo la gente, las instituciones, quienes mueven la música en Castilla y León… Y éste es un ejemplo claro. Es una oportunidad de oro para mostrar lo que hacemos y por qué el revuelo que venimos generando últimamente, jugando en casa, en Castilla y León, y acompañando a un artista que todo el mundo sabe lo grande que ha sido y que sigue siendo”, subrayó Vielba, el vocalista del grupo.

Recién llegados de Orense, donde anoche ejercieron como teloneros de Chris Isaak, al que están acompañando en su mini gira española, los Arizona Baby confesaron estar “ya con la cabeza en Gredos, en Hoyos del Espino y en Mark Knopfler”. “Es todo un honor que hayan contado cono nosotros para participar en un festival tan consolidado, un evento musical y medio ambiental inmejorable para que la gente pase un buen rato en la naturaleza, haga vida social y disfrute de la buena música”, añadió el cantante.

Él y el guitarrista Rubén Marrón acompañaron al viceconsejero de Desarrollo Sostenible de la Consejería de Medio Ambiente, José Manuel Jiménez, quien explicó que por el momento se han vendido ya 7.500 entradas para el certamen, y que esperan alcanzar los 12.000 espectadores, “la cifra ideal teniendo en cuenta las características del recinto”, detalló.

Las localidades están a la venta a través de la web de El Corte Inglés, el teléfono 902 400 222 y el portal www.ticketcyl.com, al precio de 48 euros (gastos incluidos) si se adquieren de forma anticipada, y 53 si se compran en la taquilla del recinto el mismo día del concierto. El portal www.ticketcyl.com tiene además a disposición de quien lo desee la posibilidad de reservar billetes de autobús de ida y vuelta a Hoyos del Espino, desde Ponferrada y todas las capitales de provincia de la región salvo Soria, a diversos precios. Esos vehículos Los autobuses regresarán a los lugares de origen una hora después de la finalización del concierto.



(eldiadevalladolid.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario