martes, 11 de mayo de 2010

"Hemos venido a hacer amigos"

De repente cambió el ambiente y empezamos a recibir vientos del Oeste, los cuales nos dejaron la maravillosa intervención de Arizona Baby. Aparecen en escena Rubén y Marcos empezando a trazar los primeros sonidos del concierto, mientras que Javi terminaba de apurar las últimas caladas de un cigarro para acabar uniendo todos los sonidos.

Arizona Baby Música entre las flores 2010-3

Pese a presentar ciertos aires de seriedad mientras que afinaba su guitarra Javi, el vocalista de Arizona Baby, estuvo maravilloso entre canción y canción sólo separaba sus manos de la guitarra para beber “zumo de inspiración” y para animar al público el cual no paraba de jalearles y bailar con los ritmos country que nos obsequiaban.

Sonaron temas como The Truth, Shiralee, la arizoneada Sandman de America (uno de los grupos de cabecera del grupo según comentó Javi), Runaway, Dirge, Ballad of A. además de un tema de su primer disco Sons To Sing Along. A destacar especialmente la introducción a guitarra que hizo Rubén para A Tale Of The West, uno de los que mejor sonaron y más coreados fueron.

Arizona Baby Música entre las flores 2010-42

Casi al finalizar la actuación Javi comentaba con el público que había visto a alguien vistiendo una camiseta de Arizona Baby, que en esta ocasión no habían traído ningún puesto de merchandising “Hemos venido a hacer amigos” comentaba. También expresó su deseo de poder repetir en Córdoba tocando en una sala. Esperamos que tengan oportunidad de tocar en otra ocasión en Córdoba, ya que el ambiente fue inmejorable.

(Nieves Corleone, nconcierto.es)