viernes, 21 de mayo de 2010

Demoledores a sus guitarras y a la mini batería...

Arizona Baby, o lo que es lo mismo , Marcos, Javier y Rubén llevan una gira incansable paseando su ‘Second to None’ (Subterfuge 2009), por todos los rincones de nuestro país. ‘Second to None’ está, entre otras listas, en el numero uno de mejores discos nacionales del 2009 en nuestro Planeta, un disco que contiene once mordeduras, once balazos, once picotazos venenosos, un veneno alucinante que te hará sudar fríamente, un directo que no lo olvidaras jamás.

“A tale of the west”, ‘Second to none’ (Subterfuge 2009). Sonorama 2009.

Uno de nuestros grupos favoritos. Están en un gran momento, la rompen en cada directo, recogen las mejores criticas de la prensa especializada, millones de elogios de sus fans. Se lo han ganado a pulso, y es que estos tres jinetes del Apocalipsis tienen uno de los directos más potentes de todo el indie nacional, demoledores a sus guitarras y a la mini batería, la voz arrebatadora y desgarrada de Javi, no quiero ni pensar que pasará cuando se compren una batería en condiciones, como la de Keith Moon más o menos.

Sales de sus conciertos con las manos en la cabeza y miras a tu colega y le dices, ahora que!!, ¿que ha pasado?, y tu colega te responde un tren, ha pasado un tren … Llegas a casa hecho polvo, te conectas a la red y buscas en el calendario el próximo atentado de rock acústico y psicodélico de Arizona Baby. Solo desearas volver a verlos

“Dirgi”, ‘Second to none’ (Subterfuge 2009). En los conciertos de Radio 3.

Arizona Baby estarán en la fiesta presentación del Festival Azkena Rock Festival 2010. Actuaran como teloneros de Quique González, que trae su ultimo trabajo bajo el brazo,‘Daiquiri Blues’ (Sony Music Entertainment 2009).

Será el día 23 de junio del 2010 sobre las 20:30 en el Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz, avisamos que las entradas van que vuelan, hay que darse prisa pues tan solo quedan 300. Los precios de las entradas son de 18 a 22 euritos la butaca, se pueden adquirir en las taquillas del Principal o en www.generaltickets.com.

Dirección: San Prudencio 29, Vitoria-Gasteiz (01005).

(Planetaindie.com)