martes, 6 de abril de 2010

Los Premios Pop Eye 2010 ya tienen ganadores

Una vez cerradas las votaciones de la quinta edición de los PREMIOS POP-EYE 2010, ya se conocen el resultado final, y por lo tanto cada uno de los galardones, que se entregarán en esta edición, poseen ya nombre y apellidos.

Cabe señalar que la gala de entrega de premios se celebrará el 25 de septiembre en el Gran Teatro de Cáceres, y el día 24, tendrá lugar una pre-gala donde tocarán algunos de los premiados.

Entre los grupos premiados y confirmados para el concierto se encuentran Christina Rosenvinge, Xoel López, Dorian, Arizona Baby, Alondra Bentley, The Teenagers, Sr. Nadie, Matti, The Poppers, Julian Elsie & The Gin Soaked Boys, Anni B. Sweet, Russian Red, Marcus Doo & The Secret Family.

Pero no sólo éstos recibirán el galardón, también hay Pop-Eye para Muchachada Nui, Muzikalia, El hombre que se enamoró de la luna, Arturo Pérez Reverte, Ouka Leele, Sara Navarro, Antonio de Felipe, Fermín Solís, Diego Manrique, Mushroom Pillow, Mondosonoro, Sidonie. El listado completo puede consultarse en la web: www.premiospop-eye.com.

Para aquellos interesados en acudir a la pre-gala y a la gala final de los Premios, desde fuera de Extremadura, la Fundación Bon Vivant, que organiza el evento, sacará en breve a la venta un abono “muy económico”, de 80 euros, que incluirá el desplazamiento en autobús, de ida y vuelta, con salidas desde Madrid, Sevilla y Lisboa.

La salida se realizará el día 24 de septiembre, a mediodía, y el regreso será el 26 de septiembre. Este bono también incluye 2 noches de alojamiento, la entrada a la gala y la pregala, y las entrada a las fiestas del viernes y sábado.

Para realizar las reservas se ha habilitado un e-mail, donde también puede solicitarse más información: bonvivantrecords@hotmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

(Eva Lumbreras, extremaduraaldia.com)