lunes, 21 de diciembre de 2009

Pose y Actitud...

Este lunes vuelve a ocurrir, los astros de alinean adecuadamente consiguiendo que compartan escenario dos de los grupos más cañeros, divertidos y virtuosos del panorama estatal, los que han sido, según nuestra humilde opinión (y las de otros miembros del equipo de Mordor Sonoro), los dos mejores grupos españoles en este año que se va.

Hablamos, por supuesto, de Arizona Baby y Los Coronas. Actitud y fuerza es lo que une a estas dos bandas. Cuando están en un escenario avasallan y ponen toda la carne en el asador para no dejar títere con cabeza. Las bocas abiertas y las cejas arqueadas por el asombro son los pequeños gestos que más se repiten donde quiera que estos dos grupos de currantes se dejen la piel.

Nosotros ya lo hemos visto unas cuantas veces y os podemos asegurara que son lo mejorcito que hemos visto este año encima de un escenario. Y no son pocos los grupos que hemos visto.

Aprovechamos esta ocasión para dejaros un documento gráfico de los conciertos de Arizona Baby y Los Coronas el pasado festival Sonorama en Aranda de Duero.

Los Coronas:




Arizona Baby:



Hoy será en la sala Moby Dick por 7 euros.

(Joven Frodo y Alk, mordorsonoro.blogspot.com)